coach

Coaching Ejecutivo

Sabias que cada vez más personas buscan la ayuda de un coach ejecutivo o profesional. Y ahora te preguntarás que es el coaching ejecutivo. El coaching ejecutivo o coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a la persona a obtener resultados extraordinarios en su profesión o vida personal. Mediante el proceso de coaching profundizas en tu conocimiento, aumentas tu rendimiento y mejoras tu calidad de vida.

LOS 3 PUNTOS CIEGOS MAS HABITUALES QUE RETRASAN TU ÉXITO EMPRESARIAL

Exito empresarial - Maru Davila Coach

En ocasiones nos enfrentamos a los problemas que surgen en nuestro ámbito profesional de una forma tan cercana y subjetiva, que perdemos la perspectiva necesaria para encontrar la solución. Es por ello que muchas personas deciden trabajar y dejarse acompañar por un coach.

El coach puede ayudarnos a ver el problema desde otro ángulo y detectar si detrás de dicho problema, se esconden puntos ciegos en nuestro negocio.

Coach ejecutivo: la contraparte moderna del consejero

Coaching ejecutivo. Coaching blog de Maru Davila. Liderazgo, PNL.

Los líderes exitosos siempre han tenido consejeros sabios. La contraparte moderna del consejero de la persona gobernante es el coach ejecutivo.

En mi experiencia, se trata de una condición imperativa que al estar sujeta a rápidos cambios tecnológicos y económicos de hoy, los dueños de empresas cuenten con este apoyo.

Debido que son los ejecutivos los responsables de dar resultados, necesitan claridad sobre qué acciones tienen que realizar  para que se logran los objectivos de la organización.