coaching

LOS 3 PUNTOS CIEGOS MAS HABITUALES QUE RETRASAN TU ÉXITO EMPRESARIAL

Exito empresarial - Maru Davila Coach

En ocasiones nos enfrentamos a los problemas que surgen en nuestro ámbito profesional de una forma tan cercana y subjetiva, que perdemos la perspectiva necesaria para encontrar la solución. Es por ello que muchas personas deciden trabajar y dejarse acompañar por un coach.

El coach puede ayudarnos a ver el problema desde otro ángulo y detectar si detrás de dicho problema, se esconden puntos ciegos en nuestro negocio.

Los líderes se hacen... - ¿Cómo ayudan el coaching y la PNL a convertirte en un buen líder?

¿Cómo ayuda el coaching y la PNL para ser un buen líder? Coaching blog de Maru Davila.

Un buen coach y su servicio no sólo puede cambiar vidas, el coaching es también uno de los medios para destacar en el mundo de los negocios. Para tener éxito en nuestras relaciones profesionales y sociales, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En el entorno exigente de hoy es cada día más complicado dirigir las acciones precisas para lograr las metas que tenemos como individuales o como una organización. Por ello es imprescindible saber comunicarnos bien y gestionar nuestros equipos.

Mente y cambio: El arte de la quietud

Mindfulness y el arte de la quietud - Coaching blog de Maru Davila

Una de las primeras cosas que uno aprende al viajar es que ningún lugar es mágico a menos que uno lo vea con la mirada apropiada. Pero, es posible, que la mejor manera de cultivar una mirada más atenta y apreciativa es ir a ninguna parte, y simplemente sentarse. Sentarnos es nuestra forma de conseguir lo que más necesitamos en nuestras vidas aceleradas: un descanso.

Agilidad emocional para una vida personal y profesional equilibrada

Agilidad emocional y coaching

¿Es verdad, que en la vida laboral ser "profesional" significa que los empleados deben comprobar sus emociones en la puerta? Durante mucho tiempo se creyó que la supresión de nuestros emociones es la actitud adecuada para hacer negocios - que no se debe traer nuestro vida personal en el trabajo. Pero Sheryl Sandberg, la jefa de operaciones de Facebook en su discursión que dio en 2012 a los graduados de Harvard Business School estaba en desacuerdo cuando dijo la famosa frase:

Prácticas que usan los coaches que logran mejores resultados

Coaching blog de Maru Davila. Coaching con PNL.

"La diferencia marca la diferencia", esta es la frase que escuché en mi formación como coach profesional y formador internacional de PNL del equipo de formadores del Dr. John Grinder, co creador de la PNL y referente mundial en coaching. Hoy puedo decir que no solo la entiendo, sino que veo los buenos resultados que estoy obteniendo en mi vida y en las vidas de mis clientes mientras aplico y/o enseño las prácticas.

¿Cómo puede la neurociencia mejorar los resultados del coaching?

Neurociencia y coaching. Coaching blog de Maru Davila.

El coaching ejecutivo ha tomado impulso a nivel mundial como un elemento valioso para el desarrollo del liderazgo, y la neurociencia nos proporciona una mejor comprensión del funcionamiento interno de nuestro cerebro.

La neurociencia estudia el sistema nervioso, el cerebro, las células nerviosas y las neuronas en todo el cuerpo.

La diferencia entre ganar y el éxito según John Wooden

Ganar y exíto. Coaching blog de Maru davila. Liderazgo, coaching, PNL.

"Quería salir con algo que esperaba me hiciera un mejor profesor, y dárselos a los jóvenes bajo mi supervisión — ya fuera en la clase de deportes o en la de inglés — algo a lo que ellos aspiraran, algo más que sólo una calificación alta en el salón de clases, o más puntos en una competencia deportiva."