PNL

Articulos sobre PNL y cursos de PNL.

¿Qué es la PNL?

La Programación Neurolingüística es el estudio que trata de definir nuestros patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.  La PNL consiste en la utilización de la comprensión del funcionamiento de la mente humana para alcanzar el máximo potencial posible. La PNL fue elaborada a partir de un modelo construido mediante la observación de personas excepcionales.

La desarrollaron Richard Bandler, informático y psicoterapeuta y John Grinder, catedrático universitario de lingüística en los años 70, en la Universidad de Santa Cruz en California.

Taller Introducción a la PNL

Curso PNL

¿Quieres conocerte mejor? ¿Alcanzar tus objetivos y eliminar tus obstáculos para alcanzarlos? La Programación Neurolingüística (PNL) es una práctica que te ayuda en ello … La PNL codifica cómo organizamos nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento y por lo tanto ofrece patrones que nos permiten cambiar nuestra forma de pensar y actuar.

¡Experimenta la PNL!

Durante este curso obtendrás una primera visión sobre la Programación Neurolingüística (PNL) y su impacto en tu crecimiento profesional y personal hacía tu cambio deseado.

¿Qué son las creencias limitantes y como combatirlas?

Cambiar creencias limitantes con PNL. Coaching blog de Maru Davila.

¿Sabías que tus creencias pueden estar condicionándote en la forma en que vives y percibes tu realidad?

  • No puedo ….

  • Tengo que ...

  • Siempre …

  • Nadie …

  • Todos …

  • Es importante que …

  • Se que …

  • etc.

Prácticas que usan los coaches que logran mejores resultados

Coaching blog de Maru Davila. Coaching con PNL.

"La diferencia marca la diferencia", esta es la frase que escuché en mi formación como coach profesional y formador internacional de PNL del equipo de formadores del Dr. John Grinder, co creador de la PNL y referente mundial en coaching. Hoy puedo decir que no solo la entiendo, sino que veo los buenos resultados que estoy obteniendo en mi vida y en las vidas de mis clientes mientras aplico y/o enseño las prácticas.

3 Prácticas sencillas para cambiar de pensamiento

Cambiar pensamiento. Coching y PNL. Blog de Maru Davila

¿Sabías que diversos estudios han confirmado que nuestras actitudes están solamente determinadas en un 10% por factores externos y un 90% por nuestra mente en condiciones normales?

La mente se hace adicta a los patrones de comportamiento que has establecido durante años al estimular una y otra vez el mismo circuito neuronal mientras activas los mismos pensamientos y las mismas sensaciones que te pueden llevar a rutinas y hábitos no deseados.