desarrollo profesional

Articulos de blog sobre desarrollo profesional, cursos de liderazgo, coaching y PNL relevantes y mis servicios como coach y entrenador.

Codesarrollo profesional

Curso codesarrollo profesional

Aprendemos actuando y ante los desafíos. Cuando estamos solos, habitualmente utilizamos unas estrategias aprendidas que nos hacen llegar a las mismas soluciones. El enfoque de esta metodología canadiense desarrollada por Adrien Payette y Claude Champagne en los años 1990 y basada en el “Action-Learning”, consiste en proporcionar a los participantes un marco de trabajo en el que podrán explorar en grupo otros puntos de vista externos, y hacer evolucionar y enriquecer su visión de las cosas para poder escoger y definir un plan de acción de forma autónoma y desde el compromiso.

Taller Introducción a la PNL

Curso PNL

¿Quieres conocerte mejor? ¿Alcanzar tus objetivos y eliminar tus obstáculos para alcanzarlos? La Programación Neurolingüística (PNL) es una práctica que te ayuda en ello … La PNL codifica cómo organizamos nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento y por lo tanto ofrece patrones que nos permiten cambiar nuestra forma de pensar y actuar.

¡Experimenta la PNL!

Durante este curso obtendrás una primera visión sobre la Programación Neurolingüística (PNL) y su impacto en tu crecimiento profesional y personal hacía tu cambio deseado.

LOS 3 PUNTOS CIEGOS MAS HABITUALES QUE RETRASAN TU ÉXITO EMPRESARIAL

Exito empresarial - Maru Davila Coach

En ocasiones nos enfrentamos a los problemas que surgen en nuestro ámbito profesional de una forma tan cercana y subjetiva, que perdemos la perspectiva necesaria para encontrar la solución. Es por ello que muchas personas deciden trabajar y dejarse acompañar por un coach.

El coach puede ayudarnos a ver el problema desde otro ángulo y detectar si detrás de dicho problema, se esconden puntos ciegos en nuestro negocio.

Los líderes se hacen... - ¿Cómo ayudan el coaching y la PNL a convertirte en un buen líder?

¿Cómo ayuda el coaching y la PNL para ser un buen líder? Coaching blog de Maru Davila.

Un buen coach y su servicio no sólo puede cambiar vidas, el coaching es también uno de los medios para destacar en el mundo de los negocios. Para tener éxito en nuestras relaciones profesionales y sociales, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En el entorno exigente de hoy es cada día más complicado dirigir las acciones precisas para lograr las metas que tenemos como individuales o como una organización. Por ello es imprescindible saber comunicarnos bien y gestionar nuestros equipos.

La actitud del éxito y la mentalidad de crecimiento

Actidud de exito, desarrollo profesional. Coaching blog de Maru Davila

Cuando se trata de tener éxito, es fácil pensar que las personas bendecidas con cerebros inevitablemente van a dejar al resto de nosotros en el polvo. Pero una nueva investigación de la Universidad de Stanford cambiará tu forma de pensar (y tu actitud).

La psicóloga Carol Dweck ha pasado toda su carrera estudiando actitud y rendimiento, y su último estudio muestra que la actitud es mejor indicadora del éxito que el coeficiente intelectual.

¿Cómo puede la neurociencia mejorar los resultados del coaching?

Neurociencia y coaching. Coaching blog de Maru Davila.

El coaching ejecutivo ha tomado impulso a nivel mundial como un elemento valioso para el desarrollo del liderazgo, y la neurociencia nos proporciona una mejor comprensión del funcionamiento interno de nuestro cerebro.

La neurociencia estudia el sistema nervioso, el cerebro, las células nerviosas y las neuronas en todo el cuerpo.

2ª Edición: intro práctica al coaching para la vida personal y laboral

intro práctica al coaching

¿Quieres establecer mejores relaciones, mejorar tu comunicación, desarrollar más confianza en ti y en la interacción con los demás o salir de una situación de estancamiento? Ante vuestra petición llega la 2ª edición del curso: Intro Práctica al Coaching para la Vida Profesional y Laboral con nuevos temas y nuevas dinámicas. Durante este curso de introducción al coaching aprenderás de manera práctica y divertida herramientas de coaching que te permitirán aumentar tu conciencia y encontrar nuevas respuestas a tus cambios deseados.

Hay que darse cuenta - El coaching profesional relacionado con el crecimiento personal

coaching profesional y desarrollo personal - blog de Maru Davila

El rango de lo que  pensamos y hacemos está limitado por aquello de lo que no nos damos cuenta.

Y es precisamente el hecho de no darnos cuenta que no nos damos cuenta lo que impide que podamos hacer algo por cambiarlo. Hasta que nos demos cuenta de que no nos damos cuenta seguirá moldeando nuestro pensamiento y nuestra vida. (R.D. Laing)