desarrollo personal

Taller Introducción a la PNL

Curso PNL

¿Quieres conocerte mejor? ¿Alcanzar tus objetivos y eliminar tus obstáculos para alcanzarlos? La Programación Neurolingüística (PNL) es una práctica que te ayuda en ello … La PNL codifica cómo organizamos nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento y por lo tanto ofrece patrones que nos permiten cambiar nuestra forma de pensar y actuar.

¡Experimenta la PNL!

Durante este curso obtendrás una primera visión sobre la Programación Neurolingüística (PNL) y su impacto en tu crecimiento profesional y personal hacía tu cambio deseado.

Los líderes se hacen... - ¿Cómo ayudan el coaching y la PNL a convertirte en un buen líder?

¿Cómo ayuda el coaching y la PNL para ser un buen líder? Coaching blog de Maru Davila.

Un buen coach y su servicio no sólo puede cambiar vidas, el coaching es también uno de los medios para destacar en el mundo de los negocios. Para tener éxito en nuestras relaciones profesionales y sociales, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En el entorno exigente de hoy es cada día más complicado dirigir las acciones precisas para lograr las metas que tenemos como individuales o como una organización. Por ello es imprescindible saber comunicarnos bien y gestionar nuestros equipos.

Toma de decisiones: El padre, el niño y el burro

Toma de decisiones - blog de Maru Davila coach

Hace mucho tiempo, iba un padre con su hijo a una feria para vender a su burro. Iban los dos andando con su burro cuando se cruzaron con dos personas, empezaron a hablar y al despedirse oyeron que decían: "¡vaya dos!, ¡No sé quién es más burro de los tres! Porque tienen un burro y no lo utilizan, el burro, bien descansado...y ellos a pie".

Hay que darse cuenta - El coaching profesional relacionado con el crecimiento personal

coaching profesional y desarrollo personal - blog de Maru Davila

El rango de lo que  pensamos y hacemos está limitado por aquello de lo que no nos damos cuenta.

Y es precisamente el hecho de no darnos cuenta que no nos damos cuenta lo que impide que podamos hacer algo por cambiarlo. Hasta que nos demos cuenta de que no nos damos cuenta seguirá moldeando nuestro pensamiento y nuestra vida. (R.D. Laing)