comunicación

Taller Introducción a la PNL

Curso PNL

¿Quieres conocerte mejor? ¿Alcanzar tus objetivos y eliminar tus obstáculos para alcanzarlos? La Programación Neurolingüística (PNL) es una práctica que te ayuda en ello … La PNL codifica cómo organizamos nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento y por lo tanto ofrece patrones que nos permiten cambiar nuestra forma de pensar y actuar.

¡Experimenta la PNL!

Durante este curso obtendrás una primera visión sobre la Programación Neurolingüística (PNL) y su impacto en tu crecimiento profesional y personal hacía tu cambio deseado.

La primera impresión: la gente te juzga basado en 2 criterios al conocerte

Primera impresion. Coaching blog de Maru Davila.

La gente desarrolla un imagen en segundos sobre ti. Pero qué están evaluando exactamente?

La profesora de Harvard Business School, Amy Cuddy ha estado estudiando las primeras impresiones junto con los psicólogos Susan Fiske y Peter Glick durante más de 15 años, y ha descubierto patrones en estas interacciones.

En su nuevo libro, "Presence", Cuddy dice que cuando se encuentran por primera vez, la gente rápidamente responde a dos preguntas :

Un principio clave para lograr tu objetivo

Lograr ogbjectivos. Coaching blog de Maru Davila.

SER UN BUEN COMUNICADOR

Todos sabemos que para ser un buen comunicador, no es suficiente desarrollar contenidos con datos o hechos y comunicarlos de manera clara. Yo también lo viví en primera persona. Durante mi experiencia profesional, como Ejecutiva de Marketing trabajaba con equipos transversales y tenia que informar, inspirar, negociar, resolver...  durante los proyectos. Había momentos que tenia dificultades para ganarme la confianza, el apoyo o resolver los conflictos del equipo para  lograr nuestros objetivos.