Practitioner de PNL

Practitioner de PNL

Curso Practitioner de PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo que estudia los campos de la comunicación, el cambio personal y el aprendizaje acelerado.

Si eres un profesional, coach o una persona que está interesada en aprender herramientas comprobadas y reconocidas a nivel internacional para gestionar tus emociones, mejorar tu comunicación, relaciones interpersonales, habilidades de negociar o resolver conflictos, este curso es para ti.

Durante este curso obtendrás herramientas prácticas que te ayudarán a desarrollar tu excelencia profesional y personal.

Los patrones de la PNL en combinación con la práctica del Coaching te ayudarán a conseguir con más agilidad lo importante para ti ampliando tus recursos interiores.

Además, podrás aplicar los patrones adquiridos en otras personas, ayudándolas a desarrollar su excelencia igualmente.

¿Qué hace el curso de Practitioner de PNL exclusivo?

Los contenidos del curso se basan en las enseñanzas y experiencias de 3 formadores internacionales y referentes mundiales en la Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching:

  • John Grinder: co-creador de PNL
  • Carmen Bostil St. Clair: co-creadora del Nuevo Código y
  • Michael Carrol: master trainer en PNL
John Grinder and NLP Academy

El curso completo es de 5 fin de semanas, principalmente práctico y impartido por mi, Maru Dávila, miembro y formador de PNL & Coaching de la International Trainer’s Academy of NLP, certificada y formada por John Grinder, Carmen Bostik y Michael Carroll.
Soy empresaria, coach ejecutiva ACC por ICF y Formador Internacional en PNL, Coaching y Liderazgo.

Además, a continuación puedes adquirir el título de Coach de PNL, certificado por la International Trainer Academy of NLP, ITA.

Certificado ITA, NLP Academy

 

¿Qué vas a aprender?

  • Conocerte mejor y conocer mejor a los demás
  • Mejorar tus relaciones interpersonales y con tus clientes
  • Comunicarte de manera verbal y no verbal de forma más eficaz y persuasiva
  • Romper con creencias que limitan a alcanzar resultados deseados e
  • Adquirir nuevos recursos internos y comportamientos para desarrollar tu rendimiento y el de tus clientes

¿Y mediante que contenido?

  • Establecer el marco para dirigir la atención en contextos grupales e individuales
  • Rapport “Crear máxima respuesta en las personas que te rodean”
  • Calibración “Cómo leer el lenguaje no verbal”
  • La intención, la atención y la buena formulación de objetivos
  • Dar un paso atrás y evaluar el desempeño y descubrir nuevas opciones
  • La percepción de uno mismo, los demás y el observador
  • Epistemología “Cómo sabemos lo que sabemos”

Sistemas representacionales y submodalidades

  • Los movimientos oculares y su utilidad.
  • Los predicados. El lenguaje de los diferentes sistemas representacionales.
  • La capacidad de adaptar rápidamente y sin problemas tu comunicación (verbal y no verbal) al sistema preferido del cliente.
  • El solapo de los sistemas representacionales. Dar al cliente más opciones en como percibe su entorno.
  • Submodalidades y su aplicación para el cambio conductual.

Los modelos de lenguaje

  • Niveles lógicos vs. categorías lógicas
  • Paquete verbal. Especificar lo que quieres
  • Identificar y desafiar presuposiciones en el lenguaje
  • Metamodelo del lenguaje. Cuestionamiento sintáctico para garantizar una comunicación efectiva
  • Modelo Milton. Lenguaje hipnótico para inducir cambios
  • Metáforas. Estimular el inconsciente y ayudar con soluciones creativas

Lineas de tiempo, formatos de anclache y otros formatos de cambio

  • Trabajar con líneas de tiempo espaciales y visuales para realizar un seguimiento y sanar las representaciones históricas
  • Formatos de anclaje. Métodos para crear y maniobrar el estado
  • La integración de partes para crear su alineación

Sentirte satisfecho es importante para alcanzar resultados. Sin embargo solo un 75% no se siente realmente comprometido con su trabajo. ¿Eres uno de ellos? Imaginate, cómo sería saber:

  • gestionar tus emociones y las de los demás para sentirte cómodo en cualquier situación y establecer relaciones interpersonales de calidad?
  • aplicar el lenguaje adecuado para identificar necesidades, vencer objeciones, resolver conflictos y ser más efectivo en tu trabajo y vida personal?
  • impactar tus interlocutores e influir de forma constructiva?
  • adquirir mayor flexibilidad en tus planteamientos y soluciones para facilitar el intercambio en la negociación y conseguir lo que realmente es importante para ti?

Próxima convocatoria

Iniciamos nuestra próxima edición del Practitioner de PNL , el 30 de septiembre, 2017 en Madrid. Programa presencial con grupos reducidos, máximo 18 personas. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestros descuentos por pronto pago.

30 de septiembre y 1 de octubre 2017 de 10:00h a 18:00h
7 y 8 de Octubre 2017 de 10:00 h a 18:00 h
4 y 5 de Noviembre 2017 de 10:00 h a 18:00 h
2 y 3 de Diciembre de 10:00 h a 18:00 h
13 y 14 de Enero 2018 de 10:00 h a 18:00 h

¿QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO?

¿QUIÉN IMARTE ESTE CURSO?

Maru Davila, coach profesional, PNL, liderazgo

Maru Dávila, miembro y formador de la International Trainer’s Academy of NLP, certificada por John Grinder (co-fundador de la PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll.

·       Empresaria, Coach Ejecutivo PCC, Formador Internacional en PNL, Coaching y Liderazgo

·       Más de 16 años de experiencia ejecutiva en ámbito multinacional y empresas familiares

·       Trabaja en países como Alemania, Inglaterra y España

·       Formada en PNL y Coaching por los referentes internacionales en PNL y Coaching

·       Coach Profesional PCC, certificada por la Federación Internacional de Coaching ICF

Eventos Practitioner de PNL

Evento Fecha Entrenador(a) Ubicatión
PRACTITIONER DE PNL Maru Dávila Calle de O'Donnell, 18, Madrid ¡Inscríbete ahora!