Master Practitioner de PNL

Master Practtitioner de PNL con Michael Carroll

“Master Practitioner de PNL” es uno de los  Master Practitioners de PNL más completos del mundo debido a su calidad, su profundidad y su enorme valor real que añade a tu enseñanza. Este curso abarca las habilidades avanzadas de la PNL tradicional, el Proceso de Modelaje de la PNL y los nuevos avances de la PNL, el Código Nuevo.

Es un curso de PNL único en España. Mediante este curso queremos que desarrolles tus habilidades de PNL y te conviertas en un verdadero maestro de la PNL. ¿Cómo? Incorporando los principios que sustentan la PNL para que de esta manera puedas desarrollar tus propias técnicas y modelos. Esto significa entender el origen de la PNL “El Proceso de Modelaje” y aprender mediante él habilidades avanzadas de la PNL. Como resultado, serás capaz de adquirir habilidades deseadas de modelos elegidos, utilizar protocolos lingüísticos avanzados para influir en los cambios deseados de individuos, desarrollar procesos de cambios en individuos y grupos y sabrás diseñar y realizar con mayor efectividad presentaciones con herramientas de PNL.

Durante este curso, exclusivo en España, aprenderás de Michael Carroll, único Master Trainer, certificado por el co-creador de la PNL John Grinder:

  • El proceso de modelaje de la PNL real
  • Los modelos lingüísticos avanzados
  • La codificación inconsciente
  • Los patrones de línea de tiempo avanzados
  • Los patrones para sanar condiciones de salud (e.g. dolor, alergias y otros problemas físicos)
  • El uso de herramientas de PNL para presentaciones
  • El Código Nuevo, los nuevos avances de la PNL
  • La sesión de descubrimiento y otras etapas de procesos de coaching

Esta formación es exclusivamente para Practitioner de PNL que desean llegar a la maestría en el campo de la PNL, formado por uno de los referentes mundiales, Michael Carroll, único Master Trainer, certificado por John Grinder.

Aprovecha esta oportunidad.

Murcia – España

Eventos Master Practitioner de PNL

No hay eventos en este momento. Pide más información escribiendo a info@marudavila.es.