Formación de Formadores en PNL

Formación de Formadores, NLP Academy, Certificado por John Grinder

El curso Formación de Formadores está diseñado para desafiarte y llevar tus habilidades con la PNL y como presentador a un nivel completamente nuevo. Durante una gran parte del curso trabajarás en grupos de seis, donde presentaréis por turnos y así poner en práctica las habilidades que has aprendido.

Formación de Formadores, NLP Academy, Certificado por John Grinder

¿Por qué elegir el curso Formación de Formadores de la NLP Academy?

La respuesta más sencilla es que John Grinder ha inventado conjuntamente el campo de la PNL, por lo que tu certificado de Formación de Formadores tendrá la autenticidad de llevar la firma de uno de los co-creadores de la PNL. Así que no sólo estarás recibiendo la más alta calidad de formación, también sabrás que cuando te prepares como formador, tendrás la credibilidad de que estás certificado como formador de PNL auténticamente por John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll.

Es posible que hayas hecho el curso Practitioner o Máster Practitioner con otro centro de formación, pero tu elección para el Formación de Formadores es otra historia completamente diferente. Si te tomas en serio el hecho de convertirte en un formador de PNL, que mejor que aprender directamente de John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll. Tú integrarás las habilidades para la formación y enseñanza que vas a aprender y modelar personalmente de John, Carmen y Michael. En el campo de la PNL esto te hará destacar entre aquellos que hayan elegido formaciones de PNL carentes y de baja calidad, que en muchos casos no conducen a nada.

Desafortunadamente en otros lugares, la PNL ha sido transmitida a través de generaciones de nuevos formadores y con el paso del tiempo el espíritu original en muchos casos se ha perdido o desatendido, resultando así en una pérdida de su calidad.

La misión de John, Carmen y Michael es asegurar que haya el más alto nivel de formación de PNL disponible a nivel mundial. Teniendo en cuenta que estás leyendo esto, tú eres un futuro formador de PNL que sabrá transmitir la máxima calidad a sus estudiantes.

John, Carmen y Michael tienen la misión de traer de vuelta la formación de gran calidad al campo de la PNL y la mejor manera de lograr esto es formar a los formadores. Para este curso especial Formación de Formadores de la NLP Academy; John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll han combinado sus 94 años de experiencia conjunta como formadores para diseñar el curso Formación de Formadores. Juntos, John, Carmen y Michael son un equipo excepcional y con sus habilidades combinadas ofrecerán una formación que será pura dinamita, insuperable en el campo de la PNL.

Criterio de elegibilidad

John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll han establecido un conjunto de requisitos mínimos para acceder a la evaluación del curso Formación de Formadores de PNL. Esto está en consonancia con el objetivo de John, Carmen y Michael de aumentar la calidad general de la formación de PNL que se oferta al público.

Para aquellas personas que quieran hacer el Módulo I o el Módulo I y el II juntos, hay un criterio de elegibilidad ligeramente diferente al de aquellas personas que hagan el curso Formación de Formadores completo (Módulos I, II y III).

Por favor, lee los "Requisitos mínimos de acceso” a continuación para asegurarte de que eres apto.

Sugerimos algo de experiencia con la PNL para el Módulo I como curso independiente.
Aprenderás a utilizar patrones de PNL para ofrecer presentaciones de pie y es útil si tienes experiencia de trabajo con PNL antes de asistir llama a la oficina para obtener más información: +44 (0) 208 686 9952.
  • Certificación de Practitioner de PNL.

Aprenderás cómo enseñar PNL, por lo tanto, para enseñar PNL necesitas conocer los patrones. Ten en cuenta que estudiando los módulos I y II no te da la elegibilidad para certificar PNL.

Aceptamos a personas que han estudiado con otras instituciones de PNL. Si has estudiado PNL en otro lugar, tendremos que ver copias de tus certificados como validación de tus estudios.

Si tienes alguna pregunta sobre la elegibilidad de tus certificaciones anteriores, por favor llámanos a la oficina al 0208 686 9952 (44 208 686 9962 desde el extranjero) o envíanos un correo electrónico a info (at) nlpacademy (dot) co (dot) uk.

7 razones para hacer el curso Formación de Formadores de PNL

Considera estas siete razones para hacer el curso Formación de Formadores de PNL con John Grinder, Carmen Bostic St Clair y Michael Carroll.

  1. Tu certificado llevará las prestigiosas firmas de John Grinder (Co-creador de NLP y Código Nuevo de la PNL), Carmen Bostic St Clair (Co-creadora del Código Nuevo de la PNL y Presidenta de Quantum Leap) y Michael Carroll (fundador de la NLP Academy, co-desarrollador del Código Nuevo de la PNL y Formador Máster)
  2. Si has hecho muchos cursos de PNL y ahora quieres aprender a transformar tus habilidades de PNL en un negocio rentable, este es ciertamente el curso correcto para ti.
  3. A diferencia de otros cursos de formación de formadores, este no es solo un curso de presentaciones modificado para aparentar un curso de formación de formadores. El curso Formación de Formadores de la NLP Academy conlleva una experiencia de aprendizaje en profundidad diseñada para personas que quieren enseñar la PNL como debe ser enseñada.
  4. También aprenderás cómo levantar un negocio de formación. Las sesiones opcionales que están disponibles abarcan una amplia gama de temas, que van desde ventas, marketing, planificación de negocios hasta la logística a la hora de realizar los cursos de formación. Las sesiones son de enorme valor para las personas que desean establecer un negocio de formación basado en la PNL.
  5. John, Carmen y Michael tienen estilos de presentar muy diferentes, cada uno de estos excepcionales formadores aportan su individualidad y vasta experiencia personal al curso
  6. Tú serás apto para afiliarte a la Academia Internacional de Formadores de PNL (ITA), una organización creada por John, Carmen y Michael exclusivamente para los graduados de Formación de Formadores. Los detalles de tu empresa y la programación de tu curso aparecerán en el sitio web de la ITA. Podrás emitir certificados que lleven el sello ITA con las firmas de John, Carmen y Michael, así como tu propia firma y logotipo de tu empresa.
  7. Relación calidad-precio; Considerando el calibre de los formadores, la calidad y duración del curso, el Formación de Formadores de la NLP Academy debe ser el mejor curso para formar formadores disponibles hoy en día.

Cómo prepararse para el curso Formación de Formadores de PNL

Revisa tu material de Practitioner para ganar versatilidad con los patrones básicos de:

  • Resultados
  • Calibración
  • Señales de acceso
  • Epistemología de la PNL
  • Sistemas de representación
  • Submodalidades e intervención con submodalidades
  • Formatos de anclaje
  • Señales inconscientes
  • Reencuadre de seis pasos
  • Intervenciones de partes
  • Modelo Milton
  • Metamodelo
  • Formatos de cambio de creencia
  • La distinción entre proceso y contenido
  • Construcción de metáforas
  • Intervenciones con la Línea de Tiempo (proceso no contenido)
  • Código Nuevo de la PNL

Si tienes acceso a la siguiente información, será útil:

Código Nuevo de la PNL

Distinciones epistemológicas como se describen en Whispering in the Wind.

Recursos

Whispering in the Wind de John Grinder y Carmen Bostic St Clair

Se recomienda encarecidamente que lea este libro.

 

Eventos Formacion de Formadores en PNL

Evento Fecha Entrenador(a) Ubicatión
FORMACIÓN DE FORMADORES EN PNL Michael Carroll, Carmen Bostic St. Clair, John Grinder Portugal, Lisboa ¡Inscríbete ahora!