Coaching Ejecutivo

Sabías que cada vez más personas buscan la ayuda de un coach profesional. Y ahora te preguntarás que es el coaching profesional. El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a la persona a obtener resultados extraordinarios en su profesión o vida personal. Mediante el proceso de coaching profundizas en tu conocimiento, aumentas tu rendimiento y mejoras tu calidad de vida.

Yo como coach profesional PCC, certificada por ICF te puedo acompañar para que te realices profesionalmente, te sientas más satisfecho con tu vida, venzas tus obstáculos del día a día y aceleres tu carrera profesional.

Juntos elaboramos lo que quieras conseguir. Te observaré, escucharé, haré preguntas poderosas y aplicaré estrategias de personas de éxito del campo de la psicología y las competencias claves reguladas por la Federación Internacional de Coaches para acelerar el avance de tus objetivos y mejorar tu calidad de vida siguiendo el código ético que regla la mayor organización que regula mi profesion ICF. Partiremos analizando tu situación actual, facilitando nuevas perspectivas, desarrollando contigo nuevos recursos internos, creando un plan de acciones y moviéndote hacia lo que realmente quieres.

¿Cuál es el resultado de nuestro trabajo para ti?

  • Conseguirás más claridad sobre tu situación profesional actual y sobre lo que realmente quieres para ti en tu ámbito profesionalIdentificarás tus obstáculos y desarrollaras nuevas capacidades y fortalezas
  • Desarrollarás un plan de acción personalizado para tu carrera y tus objetivos que te guiará a lo largo del proceso
  • Recibirás apoyo de mi parte en tu implementación ofreciéndote mi conocimiento sobre estrategias de personas de éxito
  • Ganarás en eficiencia y disfrutarás más de las cosas
  • Tomarás decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores
  • Ganarás más confianza en ti mismo
  • Sentirás mayor compromiso y motivación y te arriesgarás por lo que realmente quieres en tu carrera profesional y vida personal

Yo también tengo mi coach que me acompaña regularmente para avanzar de manera acelerada con mis proyectos y la verdad es que me funciona muy bien. Hace 5 años dejé de trabajar como ejecutiva de marketing para montar mi propia empresa. Hoy acompaño a profesionales que están en un momento difícil, de cambio o simplemente quieren desarrollarse profesionalmente para conseguir mayor satisfacción y éxito en su carrera profesional.

Aquí te informo como funciona

Para empezar a trabajar juntos necesito que rellenes el formulario de solicitud para tu sesión de diagnóstico gratuita. Lo encontrarás al final de esta página. Una vez recibido lo revisaré y me pondré en contacto contigo para programar juntos tu sesión de diagnóstico gratuita.

La sesión de diagnosticó es muy útil y nos va a ayudar a:

  • Conocer con más detalle cual es tu situación actual
  • Definir qué es lo que realmente quieres conseguir, es decir, cuál es tu propio objetivo
  • Identificar cuáles son los obstáculos y desafíos que te impiden lograr mejor tus objetivos
  • Determinar las características del proceso que más se ajusta a tus necesidades 
  • Conocer la inversión que te ayudará a alcanzar tu satisfacción y éxito profesional

Tienes la opción de realizar tu proceso de coaching online desde cualquier punto del mundo o de manera presencial en Madrid o Barcelona.

Es el momento, tu momento para dar el primer paso hacia tu satisfacción y éxito profesional

Se que la cuestión económica es importante para ti. No te preocupes, estoy aquí para facilitar tu proceso. Primero, la sesión de diagnóstico gratuita no te compromete a contratar mis servicios y segundo, te ofrezco un plan de pago después de definir las características de tu proceso personalizado. Hay plazas limitadas por mes. Asegúrate la tuya y consigue tus objetivos de forma más segura y rápida.