co-crear

Codesarrollo profesional

Curso codesarrollo profesional

Aprendemos actuando y ante los desafíos. Cuando estamos solos, habitualmente utilizamos unas estrategias aprendidas que nos hacen llegar a las mismas soluciones. El enfoque de esta metodología canadiense desarrollada por Adrien Payette y Claude Champagne en los años 1990 y basada en el “Action-Learning”, consiste en proporcionar a los participantes un marco de trabajo en el que podrán explorar en grupo otros puntos de vista externos, y hacer evolucionar y enriquecer su visión de las cosas para poder escoger y definir un plan de acción de forma autónoma y desde el compromiso.

¿Cómo mejorar la creatividad de tu equipo?

¿Cómo mejorar la creatividad de tu equipo?

Con la revolución industrial del siglo XX y con el inicio de la revolución digital del siglo XXI las organizaciones y empresas han pasado a prestar gran atención a la creatividad y a la innovación. Ellos demandan perfiles profesionales más innovadores, que mejoren los procesos productivos y delimiten nuevos espacios competitivos.

El espíritu creativo no se limita al mundo de los artes, sino se expresa en cualquier disciplina, en cualquier puesto de trabajo, como también cualquier individuo es capaz a actuar de forma creativa en su vida profesional y personal.