3 libros para leer en navidad

  • Time to read 2 minutes
Libros para leer en Navidad. Coaching blog de Maru Davila.

¿Qué mejor momento que la navidad para reflexionar, revisar y evaluar situaciones de cualquier ámbito de tu vida que quieras mejorar?

Hoy quiero compartir contigo 3 libros que me han ayudado a revalorar y actuar eficazmente en situaciones retadoras de mi vida.

SIMPLIFICA TU VIDA (Werner Tiki Küstenmacher, Prof. Dr. Lothar J. Seiwert)

Simple siempre es mejor. Werner Tiki Küstenmacher es cura protestante y trabaja como periodista, como caricaturista, escritor y columnista. Ha publicado más de 50 libros. Prof. Dr. Lothar J. Seiwert, autor de best-sellers, está considerado el experto líder en organización del tiempo y de la vida y es el asesor más consultado de Alemania. Este libro trata sobre el arte de hacerse con las riendas de la vida: la capacidad de aprovechar de forma feliz y completa el pleno potencial de tu vida. Si sigues el camino simplifiy, encontrarás el sentido y la finalidad de tu vida. Cambiarás por dentro y por fuera. Descubrirás nuevos mundos en tu interior, y desarrollarás unas fuerzas que desconocías por completo.

EL PRESENTE (JOHNSON SPENCER)

Por más de dos décadas, Spencer Johnson ha sido fuente de superación y cambio para millones de personas en todo el mundo. La clave de su enorme éxito ha consistido en transmitir sabiduría por medio de relatos sencillos que hablan directamente al corazón y al alma. Ahora, en esta obra, el autor nos ofrece una nueva historia inspiracional que funciona como guía práctica en estos tiempos de turbulencia e inquietud.

¿Cómo descubrir el presente? ¿En qué consiste? ¿Qué se puede hacer para aprovechar el momento y lograr los objetivos que nos proponemos en el trabajo y la vida cotidiana? Spencer Johnson nos regala una sencilla historia sobre un joven que descubre la manera de vivir y trabajar siendo más feliz... ¡a partir de ya! El Presente proporciona fórmulas sencillas y eficaces para disfrutar de una paz mental, sentirse más vivo y ser más productivo en el día a día.

THE BIG 5 FOR LIFE (John Strelecky)

¿Qué tal si pudieras ir a trabajar con una sonrisa todos los días? Si tu trabajo te satisface por completo, ¿realmente te haría feliz? ¿Una idea utópica? ¡No, en absoluto! John Strelecky ilustra, cómo alinear nuestros objetivos personales de vida, The Big Five for Life, con nuestra vida profesional mediante esta maravillosa historia de amistad entre el empleado frustrado Joe y el exitoso empresario Thomas.

Por casualidad, Joe se encuentra con el carismático empresario Thomas. Se convierte en el mentor de Joe y revela los secretos de su éxito. Thomas lidera su compañía con dos pautas: cada empleado debe conocer su destino y su "Big Five for Life", es decir, qué cinco objetivos quiere lograr en la vida. Inspirado por las ideas de Thomas, Joe logra encontrar el trabajo de sus sueños y cumplir sus deseos personales.

Estas son mis tres recomendaciones de libros para hoy. ¿Tienes algún libro favorito que nos quieres recomendar? Déjanos tu comentario en el apartado.

Share icon